Del 16 al 27 de mayo
¡Ésta es la Rusia que muy pocos logran conocer!
Es solo al caminar bajo las imponentes catedrales del Kremlin, al viajar en el tiempo por los palacios de los zares, al entrar en sus silenciosos monasterios, que los misterios de Rusia se revelan al visitante. Por eso, los invitamos al corazón de este país, para que descubramos su cultura, religión e historia. Para que probemos sus manjares, nos perdamos en su literatura y vivamos su vida intensamente. Todos esto con conferencias preparatorias, para que puedas disfrutar aún más de la experiencia.
Descarga el programa:
Acá podrás consultar el itinerario completo, así como los precios, fechas de pago y demás detalles de lo que incluye esta experiencia.
Viajaremos al corazón de Rusia y revelaremos todos sus secretos junto a Juan Camilo Vergara, historiador de la Universidad de la Sorbona, Máster y Ph.D en historia de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París. Para conocer más sobre Juan Camilo, haz clic aquí.
Lugares de interés
Museo Hermitage
Fundado en 1764 por Catalina la Grande para servir como galería de arte de la corte, el Hermitage se ha convertido en uno de los museos más reconocidos del mundo por su extensa y rica colección. En esta, podemos encontrar alrededor de 3 millones de piezas, entre las cuales podemos distinguir obras de la Edad Media, el Renacimiento italiano, el Barroco, al igual que de los grandes exponentes del arte ruso.
Palacio de Peterhoff
Ubicado en el centro de San Petersburgo, el Palacio de Peterhof es una de las grandes maravillas que Rusia tiene para ofrecernos. Su construcción fue ordenada por Pedro el Grande en 1714 y desde entonces se convirtió en la residencia de los zares, hasta la caída del imperio en 1917. El Palacio destaca por sus jardines al estilo italiano y francés, y por su complejo de fuentes, cascadas y estatuas cubiertas de oro.
Catedral de San Basilio
La catedral de San Basilio se ha convertido en uno de los símbolos de Rusia debido a su colorido y pintoresco exterior, dominado por grandes cúpulas en forma de búlbo. La construcción fue ordenada por Iván el Terrible en 1554 para conmemorar la conquista del Kanato de Kazán y desde entonces adorna la Plaza Roja y maravilla a sus visitantes. Incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad en 1990, esta iglesia constituye una de las visitas obligadas de Moscú.
Con el apoyo de: MVS TRAVEL
Si quieres estar al tanto de nuestros viajes, inscríbete aquí:
¿Tienes alguna inquietud?
Escríbenos y resolveremos tus dudas:
info@jcvergara.com
Número contacto: 313 881 8894
Clara Cervantes
Buenas tardes en total cuánto vale para dos personas y que incluye gracias