Analizaremos las tendencias y lineamientos generales que marcarán el espectro político global, abordando temas de relevancia internacional como el populismo, los cambios climáticos y los desplazamientos migratorios.
¿Qué viviremos en esta conferencia?
En esta conferencia, el historiador Ph.D. Juan Camilo Vergara, nos brindará las herramientas necesarias para comprender el mapa geopolítico que se desplegará a lo largo del 2020.
¿Cuándo?
Jueves 30 de enero
Hora:
Sesión 1: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Sesión 2: 6:30 p.m a 8:30 p.m.
¿Cuánto?
$40.000 pesos
¿Cómo?
Puedes asistir a nuestras conferencias desde cualquier lugar del mundo. Reserva ya y recibirás en un link el acceso a nuestra plataforma de conferencias. Podrás interactuar con Juan Camilo Vergara, quien responderá tus preguntas. También recibirás una bibliografía, cronología y otros materiales adicionales.
ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR:




Sesión 1 : 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Sesión 2 : 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Deja una respuesta