Al pensar en esta ciudad, se nos vienen a la cabeza sus increíbles fachadas y construcciones de gran importancia cultural. Pero cuando uno camina por las calles de la ciudad se superponen dos imágenes distintas; la de la elegancia de su arquitectura y la de sus patios decadentes. Todo este contraste lo vive incesantemente el petersburgués gracias a una particularidad fabulosa de la capital imperial. Resulta que acá uno puede atravesar las cuadras pasando literalmente por entre los edificios y sus patios, logrando que exista una ciudad paralela por la cual uno puede desplazarse sin tener que salir a la calle.
Suscríbete al canal de YouTube de Juan Camilo Vergara haciendo clic aquí y disfruta nuestros contenidos y eventos de entrada libre.
Haz clic en la campanita para enterarte de nuestros eventos, y recibir notificaciones cuando subimos nuevo contenido al canal.
“Increíblemente fabuloso!!! Gracias Juan Camilo, eres fabuloso, realmente conoces la historia como la palma de tu mano. Felicitaciones y mil y mil gracias.”
Rocio Echeverry, Colombia.
“Felicitaciones a Juan Camilo. No había tenido oportunidad de tomar clases con él, me gustó mucho la manera de llevarla, ameno y hacer que nos trasladamos en el tiempo y en el espacio. Bueno al menos yo brinque en la Alta y Baja Edad Media.
Ixchel Uribe, México.
“Ayer estuve desde Buenos Aires en tu conferencia y me encantó! El pueblo ruso me conmueve y me encantó todo lo que contaste sobre cómo es la vida allá, cosa que sólo la puede transmitir quien haya palpitado su cotidianidad. Esta charla de ayer fue un modo de revivir mi maravilloso viaje a Moscú y San Petesburgo que hice hace tres años y redescubrir esta magnífica ciudad a través de tus imágenes y tus palabras”
Patricia Requena, Argentina.
Deja una respuesta