Al viajar por Praga, visitamos esta estatua que es una imagen de cera de Jesús en su etapa infantil, se encuentra en la Iglesia de Santa María de la Victoria y San Antonio de Padua del barrio de Malá Strana, en la ciudad de Praga. Se cree que la imagen fue tallada en España en el siglo XVI, y que pasaba de padres a hijos de la familia de los Condes de Treviño y Duques de Nájera (Manrique de Lara). La imagen, ha sido objeto de grandísima devoción hasta el momento presente, en que sigue recibiendo las peticiones de los fieles, teniendo una muy extendida fama de milagrosa.
Suscríbete al canal de YouTube de Juan Camilo Vergara haciendo clic aquí y disfruta nuestros contenidos y eventos de entrada libre.
Haz clic en la campanita para enterarte de nuestros eventos, y recibir notificaciones cuando subimos nuevo contenido al canal.
“Increíblemente fabuloso!!! Gracias Juan Camilo, eres fabuloso, realmente conoces la historia como la palma de tu mano. Felicitaciones y mil y mil gracias.”
Rocio Echeverry, Colombia.
“Felicitaciones a Juan Camilo. No había tenido oportunidad de tomar clases con él, me gustó mucho la manera de llevarla, ameno y hacer que nos trasladamos en el tiempo y en el espacio. Bueno al menos yo brinque en la Alta y Baja Edad Media.
Ixchel Uribe, México.
“Ayer estuve desde Buenos Aires en tu conferencia y me encantó! El pueblo ruso me conmueve y me encantó todo lo que contaste sobre cómo es la vida allá, cosa que sólo la puede transmitir quien haya palpitado su cotidianidad. Esta charla de ayer fue un modo de revivir mi maravilloso viaje a Moscú y San Petesburgo que hice hace tres años y redescubrir esta magnífica ciudad a través de tus imágenes y tus palabras”
Patricia Requena, Argentina.
Deja una respuesta