Desde su fundación, la ciudad de San Petersburgo fue la fuente de una infinidad de historias fantásticas. Para lograr su construcción, Pedro el Grande movilizó cientos de miles de trabajadores destinados a una muerte segura, que forjaron el mito de una ciudad construida sobre los huesos de ciudadanos rusos. En menos de diez años, el zar hizo surgir de un pantano una ciudad destinada a superar a todas las otras capitales europeas. Ese sería el faro del Imperio, su joya más preciada y su ventana hacia el mundo occidental.
¿Qué viviremos en este recorrido?
Veremos cómo la historia y la actualidad de esta ciudad nos brindan algunos secretos para entender ese misterioso país llamado Rusia, del que Churchill diría un día: “es un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma”.
*Al hacer clic en el botón de reserva, estás aceptando nuestras políticas de privacidad y nuestros términos y condiciones
** Este contenido es en vivo, las grabaciones no están disponibles.
¿Cuándo?
Martes 09 de marzo
Hora
BOG/LIM: 3:00 p.m.- 5:00 p.m.
CDMX: 2:00 p.m.- 4:00 p.m.
BS AS/SCL: 5:00 p.m. – 7:00 p.m.
¿Cuánto?
GRATIS
1 sesión / 2 horas
¿Cómo?
Puedes acceder a nuestro contenido desde cualquier lugar del mundo. Reserva ya y recibirás en un link el acceso a nuestra plataforma. También recibirás una bibliografía, cronología y otros materiales adicionales.
Inscríbete en el siguiente botón a nuestra conferencia: “San Petersburgo, la joya del Imperio Ruso”
*Al hacer clic en el botón de reserva, estás aceptando nuestras políticas de privacidad y nuestros términos y condiciones
** Este contenido es en vivo, las grabaciones no están disponibles.

“Increíblemente fabuloso!!! Gracias Juan Camilo, eres fabuloso, realmente conoces la historia como la palma de tu mano. Felicitaciones y mil y mil gracias.”
Rocio Echeverry, Colombia.
“Felicitaciones a Juan Camilo. No había tenido oportunidad de tomar clases con él, me gustó mucho la manera de llevarla, ameno y hacer que nos trasladamos en el tiempo y en el espacio. Bueno al menos yo brinque en la Alta y Baja Edad Media.”
Ixchel Uribe, México.
También te podría interesar …
He tenido el privilegio de asistir a algunas de sus charlas y he disfrutado de sus conocimientos aprendiendo y antojandome de viajar mil gracias y felicitaciones.